Para Todo...JUNTOS en Amor

April 25, 2018

A pesar que en la familia hay distintas creencias religiosas a la hora de apoyarnos todos somos Ochoa, y compartimos sin problema. Llego el gran día el bautizo de mi sobrino-nieto Ozzie Van Geiger Ochoa uno de los pequeños de la familia ya que también bautizaron a Luka Javier el benjamin de la familia en Miami. 

 

Si todos estamos locos con el, este día claro que íbamos a compartirlo. Ozzie es un niño muy especial por que a tan corta edad le toco nacer el día 5 de septiembre, día antes del hurracan Irma y a los pocos días llego el huracán Maria. Así que decimos que es un guerrero por que sobrevivió dos huracanes a penas nació. Con su cara angelicar, su sonrisa tierna nos a robado el corazón a todos. Un bebé siempre alegra a la familia y hoy fue otro motivo más para estar a su lado, su bautizo por la Iglesia Católica.

 

 

Que alegria ver a la familia reunida y Ozzie contar con tanto amor.  Como nos gusta reunirnos después del bautizo nos dirigimos al restaurante Ropa Vieja en el Condado.  Aquí estamos todos familia y amistades para compartir y celebrar junto a Ozzie Van, que en estos momentos no entiende el motivo pero al transcurrir los años entenderán que estamos agradecido con su llegada al mundo, con su bautizmo y que pertenece a una familia que lo quiere con mucho amor. Que hermoso es enseñarles desde pequeño el amor familiar y dar amor.

 

 

 

Ya tengo loca a mi sobrina con el cumpleaños de Ozzie y solo lo acaba de bautizar.  Su nacimiento a mi me acordó mucho cuando mi sobrina nació que fue la primera, el ver a Ozzie es recordar ese amor por mi sobrina Pau Pei.  No importa la religión que uno practique si no la Fe y el Amor por cada uno de los suyos.  Aunque no pudimos estar en Miami para el bautizo de Luka Javier nuestros corazones estaban presente. 

 

 

 

 

 

Lo más importante es el amor de la familia y yo me siento dichosa de haber nacido en esta familia con sus defectos y virtudes pero el amor siempre está en los Ochoa. 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags