Archive

Please reload

Tags

Difusor de Inno Gear

April 24, 2018

Los aceites esenciales tienen tantos beneficios y usos. Difundir los aceites esenciales es una excelente forma de practicar la aromaterapia. He estado usando el Inno Gear y ha hecho un cambio positivo en mi día.

El Inno Gear es un difusor liviano con una capacidad de 150 ml. Es tan simple de usar. Simplemente lo lleno de agua con la taza de medir que se incluye, pongo los aceites esenciales de mi elección y presiono el botón Mist. Una de mis características favoritas es la configuración de niebla. Tiene dos modos de trabajo: Intermitente y Continuo. La luz verde es para niebla intermitente, que libera vapor cada 30 segundos. Esta configuración funciona durante aproximadamente 9-11 horas. La luz roja es para la neblina continua que libera neblina hasta que cambia el modo de trabajo o se acaba el agua. Esta configuración funciona durante aproximadamente 7-9 horas.

 


El Inno Gear purifica el aire y humidifica la habitación, evitando que se sienta seco y congestionado. También llena mi espacio con una fragancia agradable y hasta siento que me ayuda relajarme. Esto es útil ya que trabajo con mi niño pequeño a mi lado. Me ayuda a aumentar mis niveles de energía y aliviar el estrés. A mi hijo realmente le resulta muy entretenido porque tiene una configuración cambiante de luces de ambiente. Le gusta llamar los colores a medida que cambian de rojo, rosa, amarillo, blanco, verde, oscuro y azul claro. Incluso puedes configúralo en el color que elijas. Mi hija usa Inno Gear como luz nocturna, las luces solo es el tercer modo de trabajo. Se puede ajustar entre un ajuste brillante y oscuro.

 

Para cualquier madre ocupada que se olvide de apagar las cosas (incluido yo mismo) el difusor Inno Gear se apaga automáticamente cuando se acaba el agua. También es portátil, así que puedes llevarlo por toda la casa. El Inno Gear es ideal para tu propio bienestar pero también es el regalo perfecto para cualquier persona que se dedique a la vida natural. Encuentralo aqui.

 

 

 

 

 


 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload