Archive

Please reload

Tags

Mr. Kream: Helados al estilo de Hip Hop

April 23, 2018

 

 
Mientras mi mama estaba de visita decidimos ir a Wynwood y pasar por el Mr. Kream, conocido por sus helados al estilo de Hip-hop. Mr. Kream lleva la heladería tradicional al próximo nivel. Todo desde la decoración hasta el helado tiene una fusion de la cultura hip-hop. Hay una gran variedad de artículos en el menú como licuados naturales, batidos, dulces horneados y por supuesto helados con nombres inspirados en Hip-hop. Incluso tienen sorbetes que es perfecto para cualquiera que no consuma productos lácteos.

 

Jahzel eligió el sorbete con sabor a sandía, MC LYTE y yo elegí el sorbete con sabor a limón, GUCCI LEMONADE. Mi mama probo el DIRTY COFFEE.
 

 

Tan pronto que entres verás que Mr. Kream es diferente a cualquier otra heladería. Había tantas cosas que llamaron mi atención. Hay arte de graffiti, letreros luminosos de neón, latas de pintura en aerosol, discos, piezas de arte y retratos de leyendas del Hip-hop que se muestran en las paredes para acompañar el tema Hip-hop.
 

 

Es un ambiente familiar, al menos durante el día. ¡A mis hijos les encantó! Hay suficiente espacio para todos y muchas opciones para que te sientas y disfrutes del dulce de tu elección. Ya sea la mesa y las sillas tradicionales, un sofá que te hará sentir como si estuvieras en la escuela secundaria pasando el rato con tus amigos, frente a una cabina de DJ o una mesa de picnic con un juego de gran tamaño de Jenga y Uno listo para jugar. 
 

 

También hay un juego de arcade y una sala extra junto al área principal, así como una sección que vende mercancía de artistas locales.

 

 

Mr. Kream ofrece mucho más que algo refrescante o dulce, es una experiencia. Nunca entrarás en una tienda de helados de franquicia y encontrar música, arte y helados todo en uno. Si alguna vez estás en Wynwood te recomiendo pasar por el Mr. Kream.
 

 

 

Mr. Kream

2400 N Miami Ave. Miami, FL 33127

http://mrkreamwynwood.com/

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload