Archive

Please reload

Tags

El Regalo Que Me Dio VIDA

April 20, 2018

 

 

Mi primer embarazo fue a los 19 años. Fue un gran shock para mi familia y amigos. Descubrí que estaba embarazada en mi segundo trimestre, justo a tiempo para saber que estábamos esperando una niña. Todo estaba sucediendo muy rápido. Sentí como si en un momento me entere de que iba a ser madre y al siguiente estaba en camino al hospital para traer a mi bebé al mundo. Mucho sucedió antes del gran día sin embargo. Mucho cambió...

 

 

 

 


Muchas personas a mi alrededor comenzó a mirarme de manera diferente y a juzgarme, a veces a mi cara pero a menudo a mis espaldas. Me separé de muchas personas a las que consideraba amigos. Era un momento en nuestras vidas para ser libres y a la misma vez prepararnos para lo que normalmente ocurre mucho más tarde en la vida. Así que mientras ellos pasaban a ser y cumplir con eso, yo apresuré mi vida y comencé a prepararme para lo que ya estaba sucediendo.

Mi primer y segundo embarazo fueron día y noche en todas las formas...mucho de eso tenía que ver con la diferencia de edad entre los dos. Con el primero, me sentí mucho más enferma y creo que lo que comí entonces (carne y productos lácteo) tuvo mucho que ver con eso. Me rendí a cada anhelo. Comí lo que quería, cuando lo quería sin importar la hora. No ejercité aún, solo aumente entre 15 y 20 libras en total aproximadamente. De hecho, tuvimos que esperar hasta el ultimo mes de mi embarazo para hacer una sesión de fotos porque hize una barriga pequeña.

 

En mi última cita, dos días antes de mi fecha de parto, Jahzel estaba en posicion pero mi cuerpo aun no estaba listo por lo que mi médico planifico provocarme el parto esa semana por si no hubiera un cambio en los proximos dias. Al día siguiente me desperté para tomar el desayuno como de costumbre. Tomé un bocado de mi bagel y sentí un dolor agudo. Luego otro y otro. Llamé al consultorio de mi médico y me aconsejaron que fuera al hospital. Cuando llegamos, solo tenía dos centímetros de dilatación por lo que mi equipo de médico / enfermeras no creía que fuera necesario quedarme y me indicó que me fuera a casa. Estaba nerviosa y en ese momento sentía mucho dolor, incluso con solo dos centímetros, por lo que no había forma de que volviera a subir al automóvil y me fuera a casa para darme la vuelta más tarde ese mismo día o el siguiente. Los convencí para que me admitieran.

 

 

Quince horas más tarde Jahzel llego al mundo en la fecha que fue calculada desde el principio, que es el día de la Tierra. Fue realmente amor a primera vista. En ese momento me di cuenta de que ella llego a mi vida un poco antes de lo esperado por una razón. Sabía que ella sería la inspiración y la motivación para darle la vida que se merece. Han pasado nueve años desde que mi vida cambió para siempre. Pasé todos mis veintes con una niña pequeña a mi lado. De alguna manera, parece que hemos crecido juntas. Ella estuvo allí para la universidad, entrevistas de trabajo e incluso comenzó nuestro propio blog para compartir con el mundo.
 

 

A veces me pregunto cómo esa chica de 19 años tuvo tanta suerte. Tal vez no fue suerte. Quizas es lo que el destino tenia escrito para mi desde el principio. De lo que si estoy segura es que no puedo imaginar vivir la vida de otra manera y mucho menos con nadie más.

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload