Archive

Please reload

Tags

Cómo prepararse para la prueba de FSA

April 19, 2018

Esta semana tomé la última de  cuatro partes de la prueba FSA (Florida Standards Assessments). Es una prueba estatal que se dice que es importante desde el open house de 3er grado, en cada conferencia de padres y maestros, y una y otra vez en el aula. Me sentí nerviosa una vez que empezamos a practicar para el FSA ya que es una calificacion que cuenta para aprobar el tercer grado pero mis padres me dijeron que lo tratara como a cualquier otro examen. Así que lo hice y realmente creo que ayudó.
 

 

¿Desea saber qué más me ayudó a sentirme segura al tomar el examen más importante del año escolar? Mira mis consejos y comparte con tus hijos para su próxima prueba ...
 

 

Leer & Escribir
Leer todo el año hace una gran diferencia. Incluso si solo son cómics de vez en cuando. He hecho un hábito de leer un poco cada día. Al leer, estoy expandiendo mi conocimiento y vocabulario. A veces leo y lucho por entender así que escribir me ayuda a relatar la historia y poner todo junto de nuevo. También es una buena práctica para cualquier prueba escrita.


Práctica

Mi maestra trabajó con nosotros en clase durante varios meses para prepararnos para el FSA y así tener una idea de cómo se ve la prueba y qué tipo de preguntas tendría que responder. Eso me hizo sentir menos nervioso. Es importante prestar atención, hacer preguntas e incluso tomar notas.

 

 

Dormir & Comer
Descanse bien la noche anterior. Cada sección de la prueba dura 1 hora y 20 minutos asi debes de estar bien alerto. Beber agua con limón junto con un desayuno saludable antes de ir a la escuela te da un impulso de energía y te ayuda a mantenerte concentrado durante la prueba. El maestro tendrá bocadillos, pero lleva algo que te gusta por si acaso.
 


Cree en ti mismo
Piensa positivo. Pon tu mejor esfuerzo a prueba. Tómese su tiempo y responda las preguntas que conoce primero.

 

 

Buena suerte! 

 

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload