Little Passports- ¡Exploremos Japón!

April 12, 2018


Este mes, mis amigos de Little Passport viajaron a Japón. Japón parece un país tan interesante. Ha sido uno de mis favoritos que he explorado hasta ahora. La primera parada fue Tsukiji, que es el mercado de pescado más grande del mundo. Está ubicado en Tokyo. Tokyo es la capital de Japón.

 

 

El Sushi es una comida de Japón y es bien conocido en todo el mundo. ¡Amo Sushi! Mi familia y yo incluso lo hemos hecho en casa con un kit de sushi. Mi recuerdo favorito del paquete de Japón es el borrador en forma de sushi. También recibí un kit de origami con papel e instrucciones para crear mi propio arte de doblar papel.

 

Aprendí que Mt. Fuji es la montaña más alta de Japón y el volcán más famoso. Leí que la última vez que estalló fue en 1707. También aprendí sobre el Castillo de Himeji. Es el castillo más grande y visitado del país.

 

 

El libro de actividades de la edición de Japón estaba lleno de información. Es posible que ya sepa que el idioma nacional es el japonés y que la bandera es blanca con un círculo rojo en el medio. ¿Sabías que la flor nacional es Cherry Blossom y que el pez nacional es un Koi?

 

Muchas personas crean comidas de Bento box. Incluso tengo uno que uso para la escuela a veces. Bueno, esa es una tradición japonesa. Las cajas tradicionales de Bento se dividen en cuatro partes: arroz, carne o pescado, verduras y un dulce. Hablando de dulces, Dorayaki es uno de los dulces más famosos de Japón. Está hecho de dos panqueques con sabor a miel y relleno dulce. Por lo general, se utiliza una pasta de frijol rojo, pero la receta sugiere otros rellenos para que puedas crear la tuya con el relleno que más te guste. ¡Creo que iré por Nutella!

 

 

En el libro de actividades también hay una guía para crear una artesanía Koinobori (cometas) es una decoración tradicional que se utiliza para el Día del Niño, que se celebra cada año el 5 de mayo. ¡Me gusta la idea de celebrar un dia asi!

 

Realmente disfruté aprendiendo sobre el país de Japón. ¡Espero que tú también!

 

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags