Freidora de Aire Power XL

April 9, 2018

La comida frita puede ser tan difícil de resistir. Especialmente cuando se trata de plátanos, es un plato secundario básico e incluso un plato principal en muchos hogares del Caribe como el mío. Quería seguir un estilo de vida más saludable y sabía que reducir el consumo de los alimentos fritos era el punto de empezar, así que compramos la freidora de aire Power XL. Este pod es fácil de usar, limpiar y almacenar. Puedo hacer mis comidas favoritas sin tener que preocuparme por el olor a aceite y comida frita en mi cabello, en mi ropa o en el aire. También reduce el tiempo de "freír" en una cantidad sustancial. Uso la freidora de aire varias veces por semana para tantas recetas diferentes. ¡Incluso puedes hornear con eso!

 

 

 

Hay varios preajustes para temperatura y tiempo o puede configurar manualmente la temperatura desde 180 grados hasta 400 grados y establecer la cantidad de tiempo que necesita de 1 a 59 minutos. La freidora de aire Power XL viene con un kit de accesorios que incluye un inserto para hornear, pizza pan, un divisor para cocinar dos alimentos diferentes a la vez y pinzas de cocina. 

 

 

 

 

El truco para cocinar con éxito los alimentos en la freidora de aire Power XL es simplemente experimentar. Use el manual incluido porque proporciona temperaturas y tiempos de cocción sugeridos para varios alimentos y recetas.

 


 

 

 

 

Recomiendo mucho la freidora de aire Power XL a cualquiera que todavía quiera disfrutar de sus comidas fritas favoritas con poco o nada de aceite.

 

 

 

 

 






 

Please reload

Recent Posts

Please reload

Archive

Please reload

Tags