Archive

Please reload

Tags

El accesorio favorito de las mujeres

April 6, 2018

Las carteras son un accesorio muy útil para las mujeres al igual que hoy en día existen para hombres. Siempre habrá las carteras clásicas que no pasan de moda, ya que siempre te veras bien. Es uno de los accesorios que mas les gusta comprar a las mujeres. Existe una gran variedad de carteras y marcas a escoger. Hoy en día aparte de ser un accesorio, también pasan a ser muy útiles ya que en ellas guardamos nuestro bolso de maquillaje, la billetera, el estuche de anteojos, en fin, de todo lo que se nos ocurra llevar con nosotras.

 

 

A la hora de seleccionar debe de ir con el estilo de vida de uno.  Las encontraras de distintos tamaños y colores, al igual que de materiales como cuero, plástico, tela, cuero sintético, en fin, hasta de reciclaje plástico. 

 

 

 

A mi en lo particular me encantan las mochilas, encontré una marca de carteras Patricia Nash, la diseñadora a diseñado por mas de 20 años carteras para otras marcas y en 2010 decidió hacer su propia marca inspirada en un bolso que tenía su madre en el armario. 

 

Cada diseño es fabricado con una alta calidad a la antigua, a mano muchas técnicas y con muchas memorias de la familia, viajes y el disfrute de la vida.

 

 

 

 

 

Además de las carteras o bolsos diseña billeteras de alta calidad y muy prácticas. También hace los cover o cubiertas para celulares, agendas, bufandas y zapatos. Todos sus accesorios son combinados con las carteras. 

 

 

Una de las cosas que mas me gusta de esta línea es que utiliza cuero como su material principal, y por dentro está muy bien fabricada con sus divisiones, bolsillos con zippers y las costuraras están muy bien. En fin, puede encontrar las hermosas carteras en las tiendas por departamento Macy´s.

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload