Una Niña Con Rizos

April 4, 2018

Mi cabello es muy rizado y me encanta. Nací con el pelo lacio como mi madre, pero se rizo a medida que crecía. ¡Mi cabello se enreda mucho! Puede ser frustrante a veces pero he encontrado una solución para menos enredos... Lo cepillo con un peine mientras me lo lavo. Ayuda a desenredar mi cabello sin dañarlo. Luego lo dejo secar y me pongo un aceite de coco o un acondicionador que mi abuela me trae de la República Dominicana.

 

 

Realmente no me gusta dejar mi cabello suelto porque tengo mucho y me da calor. Normalmente lo tengo en una cola de caballo y casi siempre tengo un lazo en el pelo. Mi madre dice que tan pronto nací ella me puso un lazo mi cabeza. Yo era como su muñeca. Ella me ponia lazos incluso si no íbamos a ir a ninguna parte. Estoy bastante segura de que voy a dejar atrás los lazos eventualemente pero por ahora es mi estilo. ¡Algunas personas me llaman la Reina de los Lazos!

 

 

Creo que es importante que las niñas de todo el mundo amen su cabello. No importa qué color o estilo tenga. Es parte de ti, así que debes cuidarlo y aprender a amar tu cabello porque es hermoso.

 

 

 

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags