Día de Spa en la casa para Madre e Hija

March 31, 2018


No se necesita mucho para divertirse cuando estás con alguien con quien disfrutas pasar el tiempo. Cada vez que mi madre y yo estamos juntas, los momentos más simples son los más especiales. Mi familia y yo hemos estado yendo y viniendo entre Miami y Fort Lauderdale desde que llegó mami. Salimos temprano de la casa y regresamos tarde casi todos los días, así que decidimos quedarnos a descansar y relajarnos. Es realmente fácil y asequible crear su propio spa en casa. Sin embargo, decidimos hacerlo simple esta vez.

 

 

Todo lo que necesitas es una máscara de tu elección. Elegimos una máscara de purificación de carbón y árbol de té, así como una máscara de brillo de vitamina C, pero también puedes hacer tu propia con los ingredientes que ya tienes en casa, como la avena, la miel y el agua, por ejemplo. En cuanto a nuestro mani y pedi fuimos con el Sally Hanson Miracle Gel que incluye un gel de color y una capa superior de gel. Lo que me gusta es que se seca rápidamente y dura mucho. Tome un recipiente grande, coloque guijarros que pueda comprar en un Dollar Tree y llénelos con agua tibia. Puede agregar sal de Epsom y gotas de aceite esencial de su preferencia.

 

 

Sin lugar a dudas, nos sentimos descansadas ​​y relajadas en la comodidad de mi hogar mientras nos ponemos al día con la vida y hacemos una lluvia de ideas sobre futuros artículos  y planes para nuestro blog. Tengo muchos recuerdos en el salón y el spa con mi madre. He estado yendo con ella desde que era solo una bebé pero a mi en lo personal mi gusta hacer las cosas a mi manera en la comodidad de mi hogar. Me gusta recrear lo que he experimentado en el salon que he encontrado que son útiles o agradables.

 

Así que ya ves, tú también puedes tomarte un tiempo y crear tu propio spa de última momento. ¿Cuáles son tus formas favoritas de descansar y relajarte?

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags