Embellécete en tu hogar en solo tres pasos

March 28, 2018

 

¿No puedes ir al salón de belleza por que no te alcanza el dinero, no tienes tiempo? No importa pues ahora tú puedes ponerte el tinte, si no te atreves dile a una amiga o amigo que te lo junte es fácil y económico.  Desde tu propio hogar puedes escoger un tinte de cabello permanente ya que viene una gran variedad de marcas y colores disponibles en la farmacia, supermercado, las súper cadenas, y hasta especializadas en el cabello. 

 

 

 

Yo decidí utilizar Garnier Olía ya que contiene aceites de flores naturales y sin amoníaco. La caja te trae un kit que contiene el revelador en botella con tapa aplicable, colorante, acondicionador postcoloracion, guantes y hoja de instrucciones en inglés y español. 

 

 

 

 

 

 

Simplemente sigue los tres pasos que aconseja el fabricante y comienza la aplicación. Cuando decide aplicar en todo el cabello, después de aplicar cuente el tiempo en el caso de Garnier Olía deja en el cabello durante 30 minutos y si es solo retoque de raíz dejar por 10 minutos. 

 

 

 

Se vera radiante con su nuevo color de cabello notablemente saludable. Ya sea para tapar sus canas o simplemente cambiar de look le aconsejo usar Garnier Olia. 

 

Visita Garnierusa.com

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags