Archive

Please reload

Tags

Viajar en avión con niños, sin estrés

March 22, 2018

Viajar con niños no debe ser estresante ... aunque puede serlo. Sin embargo, hay una forma de evitarlo, así que no te rindas en tus planes de vacaciones. Mi hija tenía poco más de un mes la primera vez que viajé en avión con ella. Volamos de Florida a la República Dominicana para visitar a la familia. Fue un viaje bastante tranquilo y unas vacaciones inolvidable. Estoy segura de que mucho de eso tenía que ver con Jahzel siendo apenas una recién nacida que dormía la mayor parte del tiempo. Rápidamente me di cuenta de que viajar con un niño pequeño, sin estrés, era solo una cuestión de ánimo y estar preparado.

 

 

 

Mi hijo tenía ocho meses cuando cojio su primer vuelo ¡Qué diferencia hace unos meses en edad en comparacion de la primera vez que mi hija viajó y la primera vez que viajó mi hijo! En el camino a la República Dominicana, nuevamente, no fue tan malo porque elegimos el primer vuelo, por lo que durmió la mayoria del tiempo. En el camino de vuelta a casa, sin embargo, elegimos un vuelo mucho más tarde con la intención de aprovechar al máximo nuestro último día allí y no solo estaba despierto sino que estaba dejando que todos supieran que lo estaba.

 

Entonces, si está por volar con su pequeño por primera vez o simplemente necesita un repaso para su próximo viaje en familia. Estos consejos pueden ser útiles ...

 

 

 


Animate y Reservalo

La idea de viajar con niños puede impedirle reservar vacaciones en familia. Es posible que esté esperando que sus hijos se hagan un poco mayores antes de hacerlo. Si puedes viajar, ¡reserva tu vuelo! En mi experiencia, nada va de acuerdo con lo planeado, pero ciertamente puede prepararse para un vuelo sin problemas si se prepara antemano.

 

Haga su tarea

Consulte el sitio web del aeropuerto y la aerolínea para verificar si alguno de los requisitos se ha actualizado para cosas como equipaje de mano y seguridad para que pueda planificar en consecuencia. Asegúrese de verificar el estado del vuelo con 24 horas de antelación para detectar posibles retrasos y si puede preregistrarse en línea. También puede imprimir su tarjeta de embarque en un kiosco cuando llegue o la puede guardar en su teléfono (la mayoría de las aerolíneas tienen una aplicación) como un acceso directo para llegar a su puerta asignada más rápido.

 

Empaque inteligentemente

Es probable que cuanto más joven sea su hijo, más tendrá que tener a mano, pero he aprendido que es mucho más conveniente empacar lo suficiente para el vuelo y para todo un día. Una vez que llego a mi destino, paso por una farmacia o supermercado para comprar lo que vamos a necesitar por el resto del viaje. También prefiero optar por no tomar mi propio asiento de bebe para el automóvil. Es mucho más fácil alquilar o tomar prestado uno de un pariente, si es familia que está visitando. Sin embargo, no deje atrás el coche, es muy necesario. 

 

Vístase cómodamente

Lo que vistes depende de tu destino, por supuesto, pero tiendo a viajar a lugares más cálidos como el Caribe, así que mis atuendos de viaje consisten en un look activo o simplemente un look cómodo y chic de todos los días, como una simple camiseta con jeans y zapatos comodos. Tambien aseguro traer una suéter para mi y los niñosporque siempre sentimos frio en el aeropuerto y en el avion. Cuanto más cómodo te sientas, mejor te sentirás. Lo mismo ocurre con tus hijos.

 

Tomar meriendas y actividades

Depende del momento de su vuelo, pero me gustaría que mis hijos coman una comida completa antes de despegar. Mi hija es una fanática de las meriendas complementarios que el personal ofrece, pero yo sigo teniendo en cuenta que lo que han acumulado en nuestro vuelo puede no ser algo que le guste o que pueda comer. Siempre es una buena idea tener meriendas adicionales por si hay un retraso. Las actividades varían de acuerdo con la edad y los intereses de su hijo, pero nunca se puede equivocar con los libros de colorear y actividades con un juego de crayones, libros de imágenes o de lectura, y juguetes lo suficientemente pequeños como para caber en su bolsa de mano. Deje los que hacen ruido en casa.

 

Déjalos explorar

Los aeropuertos suelen ser tan emocionantes para los niños, especialmente los más pequeños. Hay tanto por explorar mientras esperan abordar, así que déjalos. Siéntalos en el coche y camina mientres espera. Deja que eso sea parte de la experiencia también.

 

Tómalo con calma

Cuando eres un padre que viaja con niños, apurarse no sirve de nada. Siempre y cuando llegues a tiempo y estés preparado, podrás tener todo cuidado e incluso disfrutar de la espera antes de despegar y mientras estés en el avión. En momentos de pánico simplemente respire hondo y recuerde que simplemente no hay mucho que puede hacer cuando está en el aire. Asi que ANIMO. Ya pronto llegaran a su destino.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload