Archive

Please reload

Tags

Los alimentos esenciales en mi cocina Pescatariana

March 21, 2018

Antes de convertirme en una Pescatariana (con tendencias veganas), sentí como si algo faltaba en mi plato si no tenia un pedazo de carne. Para ser sincera, nunca disfruté la cocina hasta que eliminé la carne de mis comidas, principalmente porque adoptar un estilo de vida sin carne me ha permitido ser creativa en la cocina. Debo trabajar con lo que se enmarca en un estilo de vida basado en las plantas o en el pescatarismo, en mi caso. Si eres nuevo a este estilo de vida, puede parecer que estas limitado al principio, pero pronto te darás cuenta de que las opciones son sorprendentemente infinitas. Al llenar el refrigerador y la despensa con estas comidas y productos, se te hara más fácil cocinar sin carne.

 

 

Arroz, pasta y papas

Mantenga un buen suministro de diferentes opciones de arroz como marrón, basmati y jazmín. Otros granos como la quinoa y el cuscús también son buenos para tener a mano como una base fácil de preparar y llenar para cualquier plato. También me gusta tener una variedad de formas y tamaños de pasta. Las papas son una gran adición a las comidas, especialmente debido a los diferentes tipos y formas de cocina.

 

Panes

El pan de sándwich, el naan y las tortillas de maíz son artículos simples, pero se puede hacer mucho con ellos. Puede ser realmente creativo con un sándwich si lo desea. En cuanto a Naan, le hago mi hija "Pizza Lunchables". Personalmente, lo disfruto tostado con aguacate fresco. Las tortillas de maíz son una alternativa más saludable que las tortillas de harina, y hacen maravillas con envolturas (siempre y cuando no las rellene tanto) y tacos.

 

Frijoles

Si su elección de granos es seca o en una lata, estoy segura de que podemos estar de acuerdo en que hacer frijoles es muy fácil. Se pueden comer enteros, en puré o hasta horneados en postres (¡y ni cuenta te daras!) Es un alimento básico tan versátil que nunca te cansarás porque hay tantos tipos diferentes de frijoles y formas de incorporarlos en una comida.

 

 

 

 

 

Avena (de cualquir forma)

Siempre hay avena en mi despensa. Ya sea para hacer avena en el desayuno, bolas de energía caseras, barras de granola o un aditivo para batidos.

 

 

 

 

Nueces, mantequilla de nuez y semillas

Las nueces y las semillas proporcionan aceites vegetales y proteínas saludables. Puede hacer leche, queso, crema agria, aderezos y salsa de pasta para un plato de Fettuccine Alfredo, por ejemplo, de una variedad de nueces y semillas diferentes. También puede hacer su propia mantequilla de nuez igual de suave y cremosa que las que venden en el supermercado.

 

 

 

Aceite de coco

Me gusta usar aceite de coco como base para cocinar y hornear. Echa un vistazo a una publicación anterior del blog AQUÍ sobre cómo uso el aceite de coco en mi rutina de belleza y bienestar.

 

 

 

 

 

Bragg Nutritional yeast

¡Este condimento es imprescindible! Le da a la comida un sabor a queso. Es muy bueno, especialmente en ensaladas, verduras y pasta. Es baja en sodio, libre de colesterol y saludable además.

 

 

 

Bragg Amino Acid liquid

Yo uso este condimento como reemplazo de la salsa de soya. Es genial para salteados, lo mein, en verduras y en salsas caseras.

 

 

 

Reemplazo de huevo

Tengo dos marcas favoritas que uso para el reemplazo de huevos. Para hacer huevos revueltos o una tortilla, uso Follow Your Heart Vegan Eggs. En cuanto a la hora de hornar postres, uso Bob Red Mills Egg Replacer.

 

 

 

Alternativas para la carne

Hay una gran variedad de marcas y productos que elaboran carnes sin carne e incluso mariscos, como palitos de pescado y pasteles de cangrejo. Mi familia y yo comenzamos a probar algo nuevo cada vez que fuimos de compras. Esto nos permitió reducir nuestros gustos y disgustos. Los productos sin carne sirven como una proteína sostenible que tiene la textura y la nutrición de la carne con menos grasa y calorías.

 

 

 

 

Leche y yogur de origen vegetal

Realmente no tengo una marca favorita para la leche a base de plantas, pero la leche de almendras es, por lejos, mi leche de nueces favorita. Va en todo: mi cereal, avena, batidos y productos horneados. Últimamente, también me encantan los yogures. Mis dos marcas favoritas son Silk y So Delicious. Ambos son tan suaves y de sabor natural.

 

 

 

 

Leche y yogur de origen vegetal

Realmente no tengo una marca favorita para la leche a base de plantas, pero la leche de almendras es, por lejos, mi leche de nueces favorita. Va en todo: mi cereal, avena, batidos y productos horneados. Últimamente, también me encantan los yogures. Mis dos marcas favoritas son Silk y So Delicious. Ambos son tan suaves y de sabor natural.

 

 

 

 

 

Frutas y vegetales

Las posibilidades siguen y siguen con frutas y verduras. Se pueden usar para hacer jugos naturales y batidos, que es una manera fácil de colarse en cualquier cosa que su pequeño no quiera comer de otra manera. Las frutas y verduras son un entrante principal saludable, satisfactorio, de lado o de merienda. La mejor parte es que puedes comprarlos frescos o congelados y dado que hay tantos usos para ellos, no importa cuánto compres, porque siempre encontrarás la manera de incorporarlos en tus bebidas y comidas.

 

* Recuerde leer siempre las etiquetas. Aunque se sabe que algunos alimentos son a base de plantas, pueden variar según dónde los compre y la marca. Solo recomiendo productos que uso personalmente y / o creo que agregarán valor a los lectores.

 

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019