Las Despedidas de Solteras

March 20, 2018

 

Hay varias razones por que se realizan las despedidas de soltera, por ejemplo, puede ser la ultima fiesta que van a pasar juntas las amigas, o simplemente para celebrar la felicidad de los novios deciden reunirse todas las amigas y familiares. Las despedidas de solteras se pueden celebrar de distintas maneras, unas más clásicas, románticas o picanticas. Hay personas que las hacen en los locales públicos pero lo más popular o común son en la casa de una amiga.

 

 

Ya después de decidido donde se va a realizar es muy practico escoger un tema, pues esto te ayudara a la hora de la decoración. Así sabrás las flores con las cuales puedes decorar, los recordatorios a dar y hasta el menú. Normalmente se recoge una cuota para comprarle a la novia varios obsequios, pueden comprar ropa intima atrevida, lubricantes, vibradores y hasta juegos sexuales. Hablando de juegos no pueden faltar algún juego para hacer, uno de los mas comunes es hacer varias preguntas al novio, hasta lo puede grabar y en medio de la fiesta poner el video y que la novia responda antes de poner la respuesta del novio a ver si coinciden. Otra idea es cuando van llegando los invitados ten en la entrada unos papeles con bolígrafo para que cada persona escribe un consejo, o como pasar una cita romántica, sin decir quien fue el que lo escribió, leerlo en voz alta, serán divertido.

 

En el menú debes incluir picadera o aperitivos, puedes hacer una sangría que es refrescante y sabrosa, además puedes preparar algo de comer o mandarlo a preparar. Ya que es importante tener algo de comer cuando están consumiendo bebidas alcohólicas.

 

 

Importante siempre invitar de todas las edades, pero las mayorcitas son las que mas sueltan la lengua y que les gusta el relajito así te harán una Despedida de Soltera divertida. A lo mejor al momento solo te diviertes, pero al pasar el tiempo y reunirte con tus amigas recordaras aquellos momentos en los que compartieron y se divirtieron.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags