Boon Snug Spout para su pequeño: TAPA SIPPY SILICONA UNIVERSAL

March 16, 2018

Si tienes un niño pequeño, entonces sabes la cantidad de vasos que has comprado para solo reemplazarlos poco tiempo después. Esas tapas son sin duda los culpables. No importa cuántas veces o maneras trate de lavarlo a fondo, siempre hay un poco de sucio que la vuelve loca, así que cede y tírelo para comprar otro vaso para su bebe. ¿Suena familiar?

 

 

 

Afortunadamente, la marca Boon se ha superado a sí misma al crear una tapa silicona. Es una tapa que se adapta a casi cualquier taza, hasta las que ya tiene en su cocina. Lo puse a prueba y pasó con gran éxito y cero derrames. Siempre es una buena idea esterilizar antes de su primer uso y luego estirar un poco una vez que se haya enfriado.

 

 

Es fácil de colocar sobre las copas y se mantiene de forma segura para que no tenga que preocuparse de que se afloje la tapa si se le cae a su niño pequeño. El Boon Snug Spout es muy fácil de lavar, ya que se puede girar hacia adentro permitiéndole eliminar cualquier residuo de liquido. Este es mi producto favorito de la marca Boon.

 

 

  

 

Deje esos ejercicios de brazos que hace al lavar las vasos de su pequeño y obtenga su propio Boon Snug Spout de 3 tapas.

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags