El pescetarianismo... desde el punto de vista de un niño

March 14, 2018

Solía ​​comer carne, durante los primeros cinco años de mi vida, pero ahora soy Pescatariana. Un Pescatarian es una persona que no come carne, pero aún come pescado. Cuando mi familia decidió dejar de comer carne, investigaron y compartieron la información conmigo. Luego, juntos dejamos de comer ciertos alimentos como el cerdo, la carne roja y el pollo. No fue fácil al principio, especialmente porque esta acostumbrada a comer lo que fuera de los restaurantes de comida rápida. ¿Puedes creer que mi hermano pequeño nunca ha tenido una Happy Meal de McDonald's? Eso es porque cuando nació, ya habiamos dejado de comer carne, así que ni siquiera sabe a qué sabe el cerdo, la carne roja y el pollo. ¿Crees que es más fácil nacer en una familia que no come carne o cambia tus hábitos alimenticios como familia? Esto es lo que es cambiar la forma de comer de un niño ...

 

 

Hay dos razones por las que no como carne. Primero, porque es mejor para mi salud. Segundo, porque al no comer carne estoy mejorando el medio ambiente. 

 

Para padres

Todo lo que tienes que hacer es hablar con tus hijos sobre las razones por las que ya no comen carne. Explíqueles que aún pueden disfrutar de sus comidas favoritas. Hay muchas marcas que ofrecen comida que se parece a carne y sabe a carne pero que no es. Mi familia y yo hicimos que el proceso fuera divertido, algo así como si fuermos jueces de un programa de comida. Probamos diferentes marcas y productos que saben a pollo y carne roja. Hay muchas que disfruto. Mis favoritos son las hamburguesas de pollo sin carne para sándwiches y las albóndigas sin carne con pasta.

 

Para niños

Aprenda a leer las etiquetas para asegurarse de que lo que quiere comer no esté hecho de cerdos, pollo o vacas. Una vez que lo haces, es más fácil saber qué puedes y qué no puedes comer. Tenga la mente abierta para probar cosas nuevas, como las comidas sin carne que hace su mamá. Dile a tu madre lo que quieres comer para que pueda encontrar la forma de hacerlo sin el producto animal.

 

Para todo el mundo

Recuerde respetar las elecciones que hacen las personas, pero si tiene la oportunidad de enseñar algo nuevo a alguien, comparta su conocimiento con ellos. He estado enseñando a mis abuelos y poco a poco han estado cambiando sus hábitos alimenticios.

 

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags