Un marca con remedios antiguos para el bienestar moderno.

March 13, 2018

Uno de los mejores productos para el cuerpo que he encontrado en mi búsqueda para reemplazar mi colección de bienestar con productos naturales proviene de Nubian Heritage. La marca es conocida por utilizar remedios antiguos para el bienestar moderno.

 

 

Mi primera compra fue el African Black y Coconut & Papaya Body Wash. El lavado corporal Nubian Heritage deja tu piel hidratada y con un aroma tan fresco durante mucho más tiempo que cualquier otro jabón que haya usado antes. También compré una combinación variada de jabón en barra que incluía Zanahoria y Granada, Limoncillo y Árbol de Té, Menta, Miel y Semilla Negra, Manteca de Karité Cruda y Manteca de Mango. Me encanta todo sobre estas barras de jabón, desde el envase hasta los diferentes aromas y texturas. Lo más importante es que he notado una diferencia en mi piel desde que me cambié al jabón de Nubian Heritage. Además de los productos de baño, uso su desodorante. Mi favorito hasta ahora es el cáñamo indio y el vetiver haitiano. Tiene un aroma natural y refrescante que es duradero.

 

 

La marca tiene una amplia variedad de productos formulados a partir de ingredientes naturales para todo tipo de pieles. Incluso es lo suficientemente suave para que mis hijos lo usen. Los productos Nubian Heritage no contienen los ingredientes típicos que se encuentran en otros jabones como sulfatos, parabenos, ftalatos, parafina, gluten, propilenglicol, DEA, siliconas, aceite mineral, petróleo, triclosán, fragancia sintética o color artificial. La marca es libre de crueldad y tampoco prueba con animales.

 

Please reload

Recent Posts

March 27, 2020

March 27, 2020

March 23, 2020

Please reload

Archive

Please reload

Tags