Arte is vida. Vive la tuya en color.

March 8, 2018

El arte es tan especial para mí. He estado dibujando desde que era solo una bebé. Me encanta, es mi hobby y mi pasión. Creo que es mi destino crear arte y compartirlo con el mundo. El arte viene en muchas formas diferentes, como dibujar, pintar y expresarse a través de la escritura, el canto, el baile, etc. Mi favorito es dibujar.

 

 

He estado en clases de arte, pero creo que la mejor forma de dibujar es el estilo libre porque me gusta dejar que mi imaginación guíe el lápiz sobre el papel. A veces me equivoco y tengo que crear algo diferente o empezar de nuevo por completo, así que no te frustres si te equivocas también. Cualquiera puede ser un artista, solo tienes que creer en ti y en tu trabajo y hacerlo con amor.

 

 

Cuando miras las ilustraciones de alguien, puedes ver la vida a través de sus ojos. Cuando tienes un ojo o un corazón para el arte, puedes ver las cosas simples de la vida como una obra maestra. La tierra sin arte simplemente no sería lo mismo. El mundo necesita más artistas para crear.

 

 

Mi arte me hace único. Me ayudó a aprender y crecer como artista. Mejoras con el tiempo y la práctica. El arte siempre será parte de mi vida.

 

 

Para mí, el arte es VIDA. AMOR. FAMILIA. ANIMALES. NATURALEZA. El arte está a nuestro alrededor. Inspírate. No seas tímido para compartir quién eres. ¿Qué significa Arte para ti?​

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags