Little Passports- Brasil

March 6, 2018

Recibí mi segundo paquete mensual de Little Passports. ¿Puedes adivinar qué país exploré esta vez? Te daré una pista. "Olá!" Eso es Hello en portugués, el idioma oficial de Brasil. Ahí estaban los personajes Sam y Sofía de Little Passports y me enviaron varios articulos. 

 

 

Brasil es un país con muchos lugares interesantes como la ciudad de Río de Janeiro y la selva amazónica, por ejemplo. ¿Sabías que el Amazonas tiene cuatro capas principales y más de 40,000 especies de plantas? Están la Capa Emergente, el Canopy, el Sotobosque y el Suelo del Bosque. También hay muchos insectos y animales como las coloridas ranas, el escarabajo rinoceronte y el mono uhkari. Es un mono con pelaje rojo y naranja y una cara roja brillante.

 

 

Algunas de las actividades incluían dibujar un mono araña paso a paso, un laberinto por el Canopy del Amazonas, una búsqueda de palabras en portugués y juego sobre los países de América del Sur. El libro de actividades también incluía una receta para un dulce de chocolate brasileño tradicional. Brigadeiros, que quiero hacer con mi mama.

 

 

Mi artículo favorito del paquete de Brasil fue el geoda Amatista, es un recuerdo hermoso y único.

 

 

¿Qué piensas de Brasil?

 

 

 

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags