Archive

Please reload

Tags

¿Te acuerdas cuando niño de tu primer amor?

March 2, 2018

 

Es normal gustarte alguien y decir estoy enamorada. Hoy cuando llegaba a casa me encontré afuera frente a la puerta a mi esposo hablando con uno de los muchachitos del complejo de apartamento. Al yo llegar se despidieron y entramos a casa. Enseguida mi esposo me conto que ¨´el alguacil ‘como cariñosamente le llaman le había confesado que estaba enamorado de la vecinita del piso de abajo, pero había un pequeño detalle, ella no lo sabía. Lo que es la inocencia dice estar enamorado, pero ni sabe como enamorar, le pregunto a mi esposo como había hecho para enamorarme a mí. A mi esposo le estuvo gracioso y lo único que se le ocurrió era decirle, con calma, con un chiste, poco a poco y la conquistaras. 

 

 

Así mismo como él alguacil´ se acercó a mi hogar y pidió un consejo hay muchos niños que dicen estar enamorado y piden un consejo. Ojo hablen con sus hijos como mismo mi esposo le dio un buen consejo puede venir otro y darle un mal consejo. Al estar trabajando y llegar a la casa a veces no se le da la atención adecuada a un hijo por la rutina diaria, pero es muy importante crear esa confianza entre padres e hijos para que el día que necesiten un consejo se atrevan a preguntar sin miedo ni tabú.

 

 

EL amor es inocente, sientes las mariposas en tu estomago sin saber por qué, cuando aun eres un niño es una etapa hermosa de vivir. No mates la ilusión, demos buenos consejos en el amor.

 

 

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload