Archive

Please reload

Tags

La Cueva del Elfo

February 28, 2018

 

La Cueva del Elfo en Hatillo es un sitio acogedor en el Professional Building Plaza que está ubicado frente a la salida de Plaza Norte, pequeño lugar, buen ambiente con las mesas fabricadas de las paletas de maderas, sencillo, rustico pero con sus detalles y muy limpio todo. Buen servicio y todo lo que pedimos estaba delicioso. El agua con pepinillo fresco, el jugo de naranja o china como decimos en Puerto Rico era natural. Tienen una variedad de tapas, pizzas y pastas además de vinos, cerveza artesanales y riquísimos postres.

 

 

Probamos los tacos de pescado y los mini hamburgers como aperitivos. De plato principal se pidió el salmón con papas y espárragos. Otro de los platos fue el risotto Elfo, a mi en particular no me gusta el risotto y tengo que aceptarlo estaba riquísimo, al igual que la pizza que yo pedí de espinaca con pollo y setas, Además se pidió dos pastas mas que estaban muy buenas.

 

1/4

 

Los postres de la casa cheesecake de café con chocolate, y el otro postre el pudin, no se cual sabia mejor ya que ambos estaban frescos y con un gran sabor.  

 

 

Así que si andan de paseo por Hatillo en La Cueva del Elfo pueden ir a desayunar, almorzar o cenar que tendrán una buena atención y lo mas importante no se arrepentirán de lo que pidan para comer porque tanto la presentación de cada plato como su sabor valen la pena.

 

Professional and Medical Building Plaza

Suite 213, Carr. 493 KM. 0.5 Bo. Carrizales

Hatillo, Puerto Rico, 787’650’9466

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload