Una alternativa ecológica a las bolsas desechables

February 27, 2018

Los bocadillos siempre vienen al rescate, especialmente cuando esta de paseo con sus hijos. Soy esa mamá que siempre tiene todo tipo de bocadillos en mi bolsa. Puede comprar los bocadillos de tamaño individual preenvasados, pero tienden a costar más y traer menos en un paquete que si fuera a comprar al por mayor y empacar la porción de su gusto en bolsas de plasticos.

 

El problema es que estaba comprando tantas bolsas desechables. Estaba constantemente llenándolos con bocadillos para botarlos despues de ser utilizados. Intenté lavarlos y volver a usarlos, pero o el plástico no era lo suficientemente resistente y se rompía o las bolsas parecían empañadas.

 

Hoy en dia, entre la merienda escolar de mi hija y los bocadillos de mi hijo menor, que tiene casi dos años pero come como un adolescente, me encontré cajas de esas bolsas de plástico desechables. Estaba decidida a encontrar una alternativa ecológica para almacenar los alimentos favoritos de mis hijos y mantenerlos frescos. En mi búsqueda de bolsas de plástico reutilizables, encontré (re) zip, parte de la marca Blue Avocado. Ofrecen una variedad de bolsas reutilizables para meriendas y almacenaje en diferentes estilos, colores y tamaños. Son livianos, duraderos y fáciles de lavar.

 

 

Recomiendo comprar sus kits. Encontrara un uso para cada artículo incluido en el kit. Ya sea para guardar los bocadillos de la escuela o las frutas y verduras preparadas para la comida, puede contar con que todos los alimentos se mantengan frescos. Los bolsos de (re)zip y Blue Avocado son geniales para almacenar alimentos secos donde sea que usted acostumbre al igual que en el refrigerador y el congelador.

 

 

 

 

 

Haga el cambio.

Reemplace cientos de bolsas desechables utilizando el reutilizable

(re) zip y Blue Avocado.

 

 

 

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags