Cuando  tú  se lo pides y  él  te lo da

February 26, 2018

Llegas cansada a casa después de haber tenido un día de trabajo, o estas en casa con los casares del hogar y los niños-  Que mejor que pedírselo y que el te lo de. ¡Cuando sientes en tu cuello sus manos masajeándote tratando de relajarte, que rico!  

 

 

 

El darse masaje relaja el cuerpo y alma, pero también hace en una pareja una atracción muy especial ya que hace un vinculo entre ambos sin palabras, haciendo así uno poderse relajar por completo en manos del ser que uno ama. Lo primero es crear una atmósfera agradable donde te puedas sentir a gusto, con una luz suave y acompañado de velas aromáticas o aceites al igual que puedes poner algún incienso. Te encantara una música clásica instrumental, o de sonidos de la naturaleza para ambiental.

 

 

 

 

 

No hay que ser un experto en masaje para dar uno, así que mano a la obra. Tu pareja debe acostarse boca abajo, donde se sienta cómoda y tú también ya que vas a estar dando el masaje. Deja que tus manos sigan el instinto, comienza por la cabeza con los dedos como si le estuvieras lavando la cabeza se sentirá agradable. Sigue deslizando tus dedos por el cabello, claro con mucho cuidado de no alar el cabello. 

 

Además, puedes seguir dando el masaje por la espalda, cuello y lumbar sin olvidar masaje en las manos que acumula mucha tensión. Oh por los pies que deben estar todo adolorido después de un día largo de trabajo. Siempre acordando no hacer presión de mas y mas si tiene alguna lesión su pareja. De acuerdo como va pasando el tiempo te iras dando cuenta que es lo más que le gusta a tu pareja, que área necesita que le dediques mas tiempo. 

 

 

 

Recuerda no eres profesional, pero puedes ayudar a relajar a tu ser amado después de un día atareado con un masaje. EL mismo es una expresión de amor, así que a disfrutar de ese masaje...

 

 

Please reload

Recent Posts

Please reload

Archive

Please reload

Tags