Archive

Please reload

Tags

Inspira tu vida con Tilde & Co.

February 23, 2018

Sentirse y verse bien es fácil con Tilde & Co., la marca creada para empoderar a las mujeres. Los mensajes positivos tienen una forma de transformar la mentalidad y el estado de animo de uno casi al instante. Debido a la falta de mensajes inspiradores en español para que las mujeres lo usen en su ropa de diario y en el hogar o la oficina, Tilde & Co. creó una línea basada en mensajes exclusivamente en español, lo que permite a las mujeres sentirse identificadas con mensajes como perfectamente imperfectamente, bendencida y poderosa.

 

Las empresarias Aidita y Arlene Oruña y Carolina Carezis, las creadoras de Tilde & Co., lanzaron su colección con una variedad de productos de camisetas, bolsos, libretas, y tazas entre otros que exhiben frases para destacar a las mujeres. Recientemente ampliaron su colección con nuevos artículos que incluyen cojines, pijamas, gorras, velas aromáticas, el nuevo modelo de taza con el mensaje de Insiste y el vaso nuevo con Agradecida.

 

 

Tilde & Co. realmente representa el dicho de menos es más con sus mensajes simples pero poderosos que se muestran en cada uno de los productos. La marca transmite su mensaje de positivismo, espiritualidad, empoderamiento e incluso humor, lo que permite a las mujeres sentir y difundir buenas vibraciones sobre los demás donde sea que vayan.

 

 

El lanzamiento de Tilde & Co. fue un gran éxito y ha sido recibido por el publico con mucha emocion tanto por el concepto de la marca como la calidad de los productos. Este es solo el comienzo para Tilde & Co., la colección continuará expandiéndose y seguirá marcando las vidas de mujeres de todo el mundo que finalmente tienen articulos con los que pueden identificarse y usar en casa, en la oficina y diario vivir.

 

La colección está disponible en las cadenas de Sam's y Walgreens, en Puerto Rico, y en Internet en https://www.tildeandcompany.com/ 

 

 Para más información, visita las redes sociales @tildeandco.

 

Enlaces de los productos mostrados en la publicación

 

Perfectamente Imperfecta gorra 

 

Bendecida planner 

 

Insiste Persiste Resiste boligrafo/stylus/marcador

 

Bendecida bolso

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload