Archive

Please reload

Tags

Tinto y Blanco

February 21, 2018

El tinto y el blanco causan el mismo efecto teniendo colores variados, se apoderan de nosotros descubriendo nuestro interior, no muchas veces conocido, que  en ese compartir unos disfrutan revelando los mejores secretos.

 

 

Desde que llega a Tinto y Blanco en Guaynabo City, se siente una atmósfera familiar, romántica y hasta cómplice con las amistades. Ya había visitado el sitio anteriormente así que decidí tomar un vino distinto. Hay varios tipos de vinos tintos como las variedades de uvas ya que hacen mezclas de algunas cepas. Aquí puede encontrar una variedad de vinos Tintos desde Tempranillo, Malbec, Cabernet Sauvignon y Pinot Noir.


Ya elegido el vino que va a beber, te recomiendan a qué temperatura lo puede disfrutar más. Seleccione un Carbenet Sauvignon, Humberto Canales Estate 2014, vino Argentino, con un color profundo intenso de reflejos de rubí, con la fruta fresca negra como aroma destacado. Lo más que me gusta de la variedad que ofrecen de vinos son sus precios ya que hay para todos los presupuestos.

 

 

También tenemos que destacar la comida, la ves anterior comi calamares, croquetas de espinacas y chorizos al vino, todos deliciosos. Ahora para probar otra cosa pedí el dip de espinaca y los mero bites. Además de sus buenos precios muy rica la comida y con una buena variedad para acompañar con cualquiera de sus vinos.El que le guste el vino blanco, rosa o Champagne también tienen sus variedades.

 

 

 

1/6

 

Para terminar probé el vino francés Les Dauphins Cotes Du Rhonrs Reserve, con un color rubí intenso con notas de frutas maduras y grosellas y su toque de especias.

 

Si quieren pasar una velada romántica, amigable, familiar o de negocio les recomiendo Tinto y Blanco ubicado en:

 

 

Plaza Real Shopping Center

Carr. #169 esq. Calle Arbolete #1 

Guaynabo, Puerto Rico

Rafael Gavilanes

Tintoyblanco@gmail.com

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload