Archive

Please reload

Tags

Renewed Fitness

February 16, 2018

Renewed Fitness es una marca de bienestar creada por Wilna Lebrun. La familia de Wilna emigró de Haití a Fort Lauderdale, donde nació y se crió. Ella es la mayor de cuatro hermanos y es recién casada. Wilna tiene una licenciatura en Contabilidad de Florida A & M University y una maestría en Administración de Empresas de Nova Southeastern University. Wilna es una de las fundadoras y director financiero de ICC-Ighodaro Cherelus Consulting Group LLC y fundadora de Lebrun Accounting Services.

 

 

Desde que se le diagnosticó PCOS (Síndrome de ovario poliquístico), una condición que causa un desequilibrio hormonal, como ciclos menstruales irregulares y aumento de peso, descubrió que su camino hacia un estilo de vida más saludable puede ser un reto pero no imposible.

 

Wilna creó Renewed Fitness con la intención de ser una voz para aquellos que luchan con PCOS y para cualquier persona que está intentando de transformar sus vidas, espiritual y físicamente. Ella es una firme creyente de que la transformación del cuerpo comienza con la mente. La misión detrás de Renewed Fitness es formar una comunidad para inspirar y motivar a los demás. Una de las cualidades que hace que Wilna se destaque es que ella es transparente en su proceso. Ella comparte los altibajos, recordándoles a sus seguidores que está bien tener un mal momento o incluso un mal día, siempre y cuando se reenfoque y siga adelante.

 

 

Sigue a Wilna en su trayecto por Facebook y Instagram


 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload