Archive

Please reload

Tags

Fiestas de la Calle, Miami 2018

February 15, 2018

Por tercer año consecutivo, el actor y empresario, Julian Gil, llevó Fiestas de la Calle a Miami. Fiestas de la Calle es una de las celebraciones puertorriqueñas más grande de los E.U que une a la gente para honrar a la isla de Puerto Rico y su cultura.

 

 

La tercera edición de Fiestas de la Calle Miami fue dirigida por el gran maestro, Angel "Cucco" Peña. Ednita Nazario, artista internacional, fue honrada con el título de Madrina de este año. Fue presentada con una Proclamación por su trayectoria artística y la llave de la Ciudad de Miami.

 

 

Fiestas de la Calle Miami esteno casa nueva en Bayfront Park, el ambiente ideal para que personas de todas las edades se reúnan y celebren. Hubo una variedad de comidas auténticas, hermosas exhibiciones de artesanos y actividades para los niños.

 

Muchos artistas subieron al escenario para rendir homenaje a la isla de Puerto Rico. Disfrutamos de talentos como Luis Enrique, Pedro Cabo, Obie Bermúdez, Vico C, Melina León, Johnny Lozada y Kany García entre muchos otros.

 

 

Gracias a Julian Gil y su equipo que se reunieron con el Presidente de WIPR en Puerto Rico antes del evento, Fiestas de la Calle Miami se transmitió EN VIVO por primera vez para que nuestra gente de La Isla Del Encanto disfrutaran del espectáculo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload