Como sorprender a tu pareja en el día de San Valentín.

February 12, 2018

 

El amor debe estar presente los 365 días del año, pero el 14 de febrero es el día oficial para celebrar el día del amor y la amistad de una manera especial. Lo debe celebrar de acuerdo con su presupuesto y el carácter o personalidad de su pareja. Por ejemplo, si cuenta con un presupuesto un poco apretado puede decorar su casa con velas de aromas para ambientar y asi entrar en un clima romántico, acompañado de petalos de rosa ya esparcidos por el pasillo hasta la habitación o simplemente haga un corazón con dichos petalos encima de la colcha.

 

 

Otra idea seria preparar una comida especial, no tiene que ser un chef para realizarlo, busque alguna receta sencilla o que ya sepa realizar y lo puede hacer en la casa, como en un parque, llevando contigo una canasta con lo deseado a comer para hacer un picnic. Si no se quiere complicarse la vida mucho entonces prepare la mesa con un centro de flores. Ponga unas copas y un vino o champagne y prepare alguna picadera.  Además, puede crear un afiche con las fotos de ambos, de los momentos felices compartido, ya sea cuando eran amigos, después novios o matrimonio, esos recuerdos que les traerá tema de conversación haciendo una velada divertida.

 

 

Para esta fecha pueden hacer una tradición el intercambiarse mensajes de amor, como dejarle una frase escrita en el espejo del botiquín del baño escrito con un lápiz labial rosado y un beso suyo con color rojo.  Por que no mandarle un mensaje por las redes sociales y gritarlo a todos que ese ser le robo su corazón, que lo ama.

 

 

Si cuenta con mas presupuesto otra idea seria una escapa romántica. Prepare de ante mano con el manager de un restaurante una cena romántica, le puede decorar la mesa con algún detalle romántico, como velas, flores, chocolates o globos. Para ambientar, una música instrumental de fondo para poder conversar o baladas para bailar apretaditos.

 

A otro nivel un toque erótico, puede seleccionar una lencería para desatar la pasión. Además, puede acompañar utilizando una fragancia afrodisiaca como también polvos comibles con sabores, aceites para masajes, velas aromáticas, juegos eróticos, puede usar dados kamasutra, esposas, latigos, y lubricantes. Los productos los puede conseguir en tiendas especializadas en dichos productos o por el internet que le llegan directo a su casa. 

 

 

Deje correr su imaginación, sea creativo a la hora de sorprender a ese ser querido...

 

 

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags