Archive

Please reload

Tags

Belleza y Bienestar: Aceite de Coco

February 9, 2018

 

 

Extracción de aceite

Tengo la costumbre de extraer aceite al menos cinco veces a la semana. Los pasos son simple. Batir una cucharada de aceite de coco en la boca durante unos 20 minutos. Enjuague con agua tibia y luego proceda a cepillarse los dientes. La extracción de aceite ayuda a blanquear los dientes. Tira de las bacterias y mata los gérmenes que causan el mal aliento y la enfermedad de las encías, actúa como un enjuague bucal.

 

Desmaquillante

Todo lo que necesita para quitarse el maquillaje después de un largo día es aceite de coco y algodón. Asi de sencillo es! Un frasco de aceite de coco puede reemplazar todas las botellas de desmaquillantes.

 

Hidratante

Cuando se trata de aceite de coco, un poco vale mucho. Es el humectante natural ideal para la piel que mantiene su rostro y cuerpo hidratado. Aplique el aceite de coco en las piernas y los muslos antes de afeitarse. Esto ayuda a prevenir la irritación y deja la sensación y el aspecto liso de la piel.

 

Exfoliante

Cree un exfoliante para la cara y el cuerpo totalmente natural, suave pero efectivo, utilizando aceite de coco como base. Combine partes iguales de aceite de coco y azúcar y frótelo en el área deseada. Las combinaciones que puedes crear son infinitas. Tambien puedes combinar el aceite de coco con otros ingredientes naturales como miel, avena o café.

 

Tratamiento para el cabello

El aceite de coco es muy bueno para el cuero cabelludo y el cabello, especialmente cuando se trata de luchar contra la caspa, el encrespamiento y las escamas. También estimula el crecimiento del cabello y agrega un brillo natural.

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload