Archive

Please reload

Tags

Cómo vender artículos usados ​​en letgo

February 7, 2018

 

Me encanta organizar y últimamente he estado un poco más motivada de lo que costumbro porque descubrí la aplicación de letgo. Es un mercado móvil que permite convenientemente comprar y vender localmente.

 

 

Investigue el artículo que está publicando con anticipación, tanto por el Internet como en la propia aplicación, para saber cuál es el precio original y cuánto lo enumeran los demás vendedores para garantizar que el precio sea justo.

 

Tome fotos claras de su artículo. La aplicación permite varias cargas de imágenes por listado para que pueda demostrar diferentes ángulos y detalles del artículo.

 

Elija un título que sea apropiado y crear una descripción detallada. Indique la condición, el tamaño de la ropa / calzado, las medidas de los muebles, etc.

 

Configura tus notificaciones en ON para que te des cuenta de las ofertas a medida que ingresan, a través del mensajero de la aplicación, para poder responder con rapidez. Muchas veces, los compradores potenciales intentarán negociar el precio, pero depende totalmente de ti si estás dispuesta a bajar el precio o incluso a pasar una oferta que no te conviene.

 

Asegúrate de que ty y tu posible comprador tengan claro el artículo, su condición y el precio antes de organizar una reunión. Elija un lugar público para recibir el pago en efectivo a cambio del artículo que estás vendiendo y considera llevar a alguien contigo el día de.

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload